ALEJANDRO GÓMEZ PERALTA

Nace en Málaga en 1987, donde comparte sus primeras relaciones musicales gracias a la Banda de Música de la Esperanza, en la que es miembro desde 1995. Ha realizado su vida académica musical en los conservatorios malagueños: Grado Elemental de piano en el Conservatorio Elemental “Maestro Artola”, Grado Elemental y Medio de Trompeta en el Conservatorio Profesional “Manuel Carra”, y Grado Superior de Trompeta en el Conservatorio Superior de Málaga.

Ha realizado numerosos cursos de Perfeccionamiento Musical con trompetistas nacionales e internacionales, como por ejemplo Spanish brass Luurs Metalls, Manuel Blanco, Vicente Alcaide, Jorge Giner, Benjamín Moreno, Jose Moreno, Hakan Hardenberguer, Reinhold Friedrich, Raúl Díaz, Rudy Korp. Ingresó en la Academia de Estudios Orquestales Barenboim-Said, con el trompeta solista de la Staatskapelle de Berlín, Rainer Auerbach.

Ha participado en diversos concursos a nivel Autonómico, Nacional e Internacional de Música de Cámara con su grupo Málaga Brass Quintet, en los que alcanzaron numerosas finales. Hoy día realiza su actividad profesional con orquestas como Ensemble Elegance, Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, Banda Municipal de Málaga, además de participar en agrupaciones como Granada Big-Band , Málaga Jazz Band. A día de hoy, es profesor de trompeta en la escuela municipal de El Rincón de la Victoria y Pizarra.